MARCELO DOMINGUES GERALDO

Head of Market Development – Mexico

Swarovski Professional

 Swarovski ha sido la marca premium para adornos con cristal fino desde 1895. Es reconocida por su excelencia en innovación y por sus colaboraciones con diseñadores y exponentes de clase mundial de las industrias de la moda, la joyería, los accesorios, el interiorismo y la iluminación.

Disponibles en innumerables colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen a los diseñadores una paleta de inspiración inigualable que nace de la pasión por los detalles y el corte de alta precisión que forman parte de nuestro ADN. Estos preciosos ingredientes dan un glamour refinado a todo lo que embellecen y son producidos de acuerdo con los estándares de calidad más avanzados.

Swarovski innova constantemente y ofrece los mejores productos inspirados en las tendencias actuales. Para la temporada otoño-invierno 2019 Swarovski te invita a ser tú mismo.

En un momento de la historia en que estamos sobrecargados por el exceso de datos y su manipulación, donde nada es privado y los algoritmos rigen nuestra demanda y decisiones de producto, la tendencia apunta hacia el individualismo, la autoexpresión y el autodescubrimiento, valorando cada vez más la singularidad y la individualización.

Hemos traducido nuestro lema de ser tú mismo en innovaciones cristalinas que reflejan cuatro aspectos de autodescubrimiento: Check Yourself, Find Yourself, Excess Yourself y Dress Yourself. Las piezas de esta temporada están inspiradas en la belleza natural de la Madre Tierra.

Adéntrate en el exclusivo mundo del brillo a través de nuestros Branding Partners que cristalizan sus propios diseños y son avalados por nuestro sello “Cristales de Swarovski”, con un sofisticado sistema de seguimiento con un número de identificación único que refuerza su autenticidad. De esta manera, nuestros clientes pueden distinguir productos decorados con cristales Swarovski genuinos hechos en Australia.

Vive al máximo tu pasión por el cristal.

No Comments Yet

Comments are closed