Riviera Maya.

Ada Stiker

Para pasar unas buenas vacaciones, ya sea en plan familiar o más romántico, eliges bien si viajas a la Riviera Maya. ¡Hay tanto por ver y hacer en este paraíso! Aquí te presento algunas de mis recomendaciones para hospedarte y comer en cualquiera de estos dos planes.

Si llegas a Cancún, tienes que contemplar que el trayecto en auto a Playa del Carmen es de cincuenta minutos y treinta más si tu destino es Tulum, tanto si rentas uno, que es la opción ideal, como si pagas un transporte. Si vas a Holbox o Cozumel tendrás que abordar también un ferry.

Aquí te comparto lo que más me ha gustado:

Grand Velas Resort

En Playa del Carmen, un lujoso all-inclusive que puedo recomendarte ampliamente es el Grand Velas Resort. En verdad su instalaciones están para disfrutarlas, el servicio es impecable y la calidad de sus buffets es inigualable Lo mejor es que pude disfrutar la visita a master chefs de talla internacional, famosos por sus exitosos restaurantes de cocina asiática como Makoto, Kazu Kumoto, Susur Lee y Kent Vatcharavee, propietarios de varios restaurantes en el mundo. ¡Y todo esto incluido en el mismo precio! Si viajas con la familia, bebés y niños pequeños, el resort cuenta con todas las comodidades.

Riviera Maya, Carretera Cancún-Tulum Km. 62, Playa Del Carmen, 77710 Riviera Maya, Quintana Roo.

Vidanta

Un resort gigante que tiene de todo en sus 400 hectáreas de placer y descanso. Cuenta con 25 restaurantes de todo tipo y de muy buen gusto, al mando del chef Alexis Bostelmann, además del famoso Cirque du Soleil. Con instalaciones para todo tipo de plan, es el complejo más completo. Sin fallas. Dirección

Hotel The Panoramic

En Tulum checa lo más nuevo: el hotel The Panoramic con un diseño muy innovador y moderno en la selva. Es ideal para sentirte en casa, pues son departamentos con todas las amenidades, cocina integral, dos o tres recámaras completas y a cinco minutos de la hermosa playa. Este hotel cuenta con la única alberca 360 grados. Dirección

Holbox Dream

En Holbox disfruté muchísimo las cabañitas del hotel Holbox Dream, con un diseño muy natural. Es el lugar ideal para descansar, para estar a solas con tu libro y tu botellita de vino. La playa es perfecta para los atardeceres en su beach club Coquitos. También cuenta con alberca al aire libre.

Primo

Restaurante creativo con mucha técnica, conocimiento y producto local. ¡Me encantó! Además  ofrece una excelente coctelería. Es muy pequeño, una simple barra pero con todo el estilo. Avenida 10, Calle 14 Nte. esquina,

La cueva del chango

Desayunos imperdibles con su diversidad de estilos en chilaquiles y Amate 38 una fresca terraza adornada con un cenote natural, por supuesto, y en donde conocerás las diversas formas de probar la chaya.

No dejes de visitar la Capilla del Carmen en la Quinta Avenida pues tiene vista al mar. Siempre es bueno dar gracias y llenarse de paz. Un poquito más adelante encuentras la linda y moderna Plaza Del Carmen, con las mejores tiendas de moda.

Aquí un poco de todo, pero si quieres saber más no dudes en contactarme en mis redes sociales: IG ada_stiker y FB Ada Stiker Life & Style

No Comments Yet

Comments are closed