Hawái

Hawái es un estado de Estados Unidos situado en un archipiélago volcánico del Pacífico Central. Se destaca por sus famosas islas y sus paisajes llenos de acantilados, cascadas, selvas, volcanes y playas.

Si lo tuyo es el mar, el sol y la arena, definitivamente tienes que visitar Hawái.

¿Cómo llegar a Hawái?

Las islas de Hawái están ubicadas prácticamente en medio del océano; por tanto, la mejor forma de llegar es en avión desde la costa oeste de Estados Unidos.

¿Qué hacer en Hawái?

Las islas que puedes visitar en Hawái son seis; sin embargo, el archipiélago está conformado por una enorme cantidad de islas que han sido formadas por volcanes.

  • Big Island

Es la más nueva y extensa de las islas. Ofrece gran cantidad de paisajes y climas para disfrutar. Aquí puedes encontrar desde selvas tropicales hasta paisajes desérticos, pasando por montañas nevadas y playas de arena blanca.

El principal atractivo de esta isla es el Hawaii Volcanoes National Park, donde se encuentra el famoso volcán Kilauea. Es uno de los colosos más activos del mundo; incluso puedes observar cómo fluye la lava.

  • Isla Oahu

Esta es la isla más conocida y donde se localiza la ciudad de Honolulu, capital de Hawái. Es la más desarrollada, con numerosos museos y diversos complejos turísticos. Aquí se concentra la mayor actividad comercial.

Algunos de los sitios que merecen una visita son el icónico Pearl Harbor y el Valley of the Temples, donde puedes admirar un gran templo budista. Son muy recomendables las playas, como la famosa Waikiki que está muy cerca del volcán Diamond Head.

  • Isla Maui

Es la segunda isla en cuanto a extensión. Es muy conocida entre los surfistas por sus grandes olas; además es un sitio recomendado para avistamientos de ballenas y otros cetáceos.

En Maui se encuentra el volcán más alto del mundo, el Haleakala, así como diversas reservas naturales y uno de los parques más importantes del país.

  • Isla Kauai

Es la isla más antigua y la que ofrece los paisajes más bellos. También es la más tranquila y menos transitada, ideal para vacacionar si esto es lo que buscas.

También es conocida como la “isla jardín”, pues hay playas enormes rodeadas por una impresionante belleza natural. Aquí te esperan paisajes exuberantes e intimidad para disfrutar al máximo tus vacaciones.

No Comments Yet

Comments are closed