Reafirmantes faciales y corporales: cómo mejorar la elasticidad de tu piel

Reafirmantes faciales y corporales:

Argelia Cardoso Berdeja

Más que un manto que protege la superficie de nuestro cuerpo, la piel es una verdadera muralla que nos defiende de las agresiones externas. Nuestra piel es el órgano sensitivo más grande y receptor de diferentes estímulos emocionales, evita la pérdida de agua, es lisa y flexible, tiene gran capacidad de absorción y se renueva de forma constante.

1. Endocare Tensage

Es una línea enfocada en combatir los efectos del envejecimiento para que tu piel sea más tersa y firme. Combate la flacidez, las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento de manera muy eficaz. Dirigida a pieles maduras con problemas de firmeza y elasticidad, esta línea cuenta con cuatro productos:

Crema: aporta confort y nutrientes. Se recomienda para pieles normales con tendencia a la resequedad.

2. Cell Pluss

En esta línea encontrarás una amplia gama de productos reafirmantes para cualquier necesidad y área de tu cuerpo.

Reafirmante para el busto efecto lifting: tratamiento específico de uso diario que reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel del busto para realzar su volumen. No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

Crema gel effetto crio: este gel combina la acción del efecto frío para reafirmar los tejidos con la acción drenante, por lo que también te ayudará a contrarrestar la retención de líquidos.

3. Lift & Repair

Es una línea que reeduca la piel y te ayudará a lucir su belleza natural.

Tecnología lift: a nivel superficie brinda un efecto tensor inmediato, efecto de relleno, capta agua epidérmica, devuelve el volumen y alisa pequeñas líneas.

Tecnología repair: a profundidad realiza una alta concentración reparadora y estimula la producción de colágeno y elastina.

Sin duda es una línea muy completa de opciones rejuvenecedoras. Te ofrece parches y crema para contorno de ojos, crema absoluta alisadora y suero derm repair.

4. Crema reffermissante plus

Crema reafirmante elaborada a base de péptidos, proteína hidrolizada de trigo y soya, extracto de cola de caballo y centella asiática. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel del rostro, cuello y escote.

Se recomienda utilizar por la noche en pieles maduras flácidas o con tendencia a la flacidez.

5. Redermic hyalu C

Este concentrado de ácido hialurónico y vitamina C hidrata, da luminosidad, ayuda a corregir y prevenir las líneas de expresión y las arrugas y refuerza la firmeza de las pieles jóvenes o maduras.

La encontrarás en crema de día con factor de protección, crema de noche y contorno de ojos.

6. Endocare Tensage

Serum: es un concentrado de activos y antioxidantes que protege a cualquier tipo de piel de las agresiones medioambientales y el estrés oxidativo. La apariencia de tu piel será más firme.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.