Seguimos en confinamiento y en casa gracias al Covid-19. Este tiempo encerrado lo podemos aprovechar para escuchar artistas y propuestas nuevas. Por eso traemos hoy una propuesta diferente de un artista diferente también Khalid – Hundred.

En 2017 conocimos a Khalid, que a sus cortitos 19 años se lanzo al mundo de la música con una propuesta demasiado fresca. Un estilo de R&B con una voz grave pero con una firma de indicios al pop. Su éxito fue rotundo y en tan solo un año, Khalid logro plantarse en el top de las listas de artistas nuevos y su nombre apareció en algunos de los carteles de festivales más importantes en Estados Unidos.

Khalid - Hundred

Lo nuevo de Khalid – Hundred

A finales del año pasado, nos sorprendió con un nuevo álbum llamado “Free Spirit” y 17 temas que nos dejan muy satisfechos después de la espera. Crear álbumes se ha vuelto un tema de baja calidad en la actualidad, donde los artistas buscan sacar sencillo tras sencillo, olvidando la nostalgia de la producción de un disco completo.

No podemos dejar de escuchar este álbum y lo traemos hoy para todos ustedes. Disfruten y cuéntennos que les parece esta nueva propuesta musical.

Tenemos mas artículos relacionas a música que te pueden interesar.

No Comments Yet

Comments are closed