The Good Book Club – Marzo-Abril

The Good Book Club

Daniela Mariscal

A

lguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios de la lectura en nuestra vida? La respuesta es muy sencilla: una persona que disfruta leer desarrolla más neuronas que aquella que no lo hace. Leer es divertido, nos educa, nos proporciona tranquilidad y ayuda aliviar el estrés, sin olvidar que nuestra imaginación se incrementa y nuestra ortografía mejora considerablemente. Te dejamos a continuación las siguientes recomendaciones:

La Vida Invisible de Addie LaRuepor V.E. Schwab

Una vida que nadie recuerda.Una historia que nunca olvidarás.Francia, 1714. En un momento de desesperación, una joven hace un pacto faustiano para conseguir una vida infinita. ¿Cuál es el precio que deberá pagar para vivir eternamente?

El olvido. Todas y cada una de las personas que conoce la terminarán olvidando. Así es cómo comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue; una vida que atraviesa siglos y continentes, una vida que atraviesa la historia y el arte, en la que ella intenta comprender hasta dónde será capaz de llegar con tal de dejar su marca en el mundo.

Sin embargo, todo cambia cuando, después de 300 años, Addie conoce a un hombre en una librería. Pero hay algo más… él es la única persona que recuerda su nombre.

Una Canción Salvaje por Victoria Schwab 

El primer tomo en la bilogía «Los monstruos de Verity» y un best seller del New York Times. Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida.Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Los siete maridos de Evelyn Hugo por Taylor Jenkins Reid 

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo.

Chuch Hogan por Guillermo del Toro

La vida de Odessa Hardwicke da un vuelco inesperado cuando se ve obligada a disparar contra su compañero, Walt Leppo, un condecorado agente del FBI que se torna inexplicablemente violento al aprehender a un devastador asesino itinerante. Este acontecimiento, aunque justificado por la legítima defensa, remece profundamente los cimientos de la vida de la joven agente. 

Odessa es suspendida durante la investigación, pero lo que en realidad la perturba no es su tragedia en sí, sino la extraña sombra que creyó ver salir del cuerpo del agente Leppo después de su muerte. 

Esta estremecedora y fascinante novela, escrita por el multipremiado director cinematográfico Guillermo del Toro y el autor de aclamados best-sellers Chuck Hogan, sumergirá a los lectores en un oscuro mundo de terror y suspenso siguiendo los pasos del que promete ser su personaje más alucinante hasta ahora.

American Royals or Katharine McGee 

Cuando América ganó la guerra de la independencia, el pueblo le ofreció la corona a George Washington. Siglos mas tarde, sus descendientes siguen ocupando el trono: La princesa Beatrice siempre ha aceptado su deber, pero empieza a acusar la presión a medida que se acerca el día de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos. A nadie le importa Samantha, la princesa sustituta, salvo cuando incumple las normas; así que ella tampoco se interesa por nada… De haber nacido una generación antes, Jefferson, el gemelo de Samantha, hubiera sido el primero en la línea sucesoria, pero las nuevas leyes lo relegan al tercer lugar. Casi todo el país adora al príncipe, pero son dos chicas, muy distintas entre sí, quienes compiten por ganarse su corazón. El poder. El deber. El drama. La corona. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.