Además de ser una de las actrices más talentosas e importantes de teatro, cine y televisión con 20 años de exitosa trayectoria artística, Kika Edgar originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas, también es reconocida como una de las grandes intérpretes de México y Latinoamérica.

En el 2006, con su primer material discográfico, titulado “Kika”, superó las 50,000 copias vendidas, con el que obtuvo su primer disco de oro y su primer sencillo Tal Vez se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Dos años después, lanzó su segunda producción discográfica “Lo Siento Mi Amor”, un álbum de homenaje a Lupita D’Alessio con el cual se mantuvo en los primeros lugares de ventas por más de 7 meses. Este disco superó las 100,000 copias vendidas, obteniendo un Disco de Platino por él.

El 8 de diciembre de 2009, salió a la venta su tercer disco “Señor Amante”, en el que recopila canciones que fueron éxito en los años 80´s, acompañada de la magnífica Orquesta Sinfónica de Praga, con temas como Abrázame, A Que No Le Cuentas, Señor Amante, entre otros.

En 2016 lanza su quinto disco titulado “Nuevas Canciones”, un disco inédito que incluyen temas como Puedes Jurarlo, Basta y duetos con Armando Manzanero, Leonel García, María León, Gian Marco y Amaury Gutiérrez.

Este año, Kika presenta su nuevo sencillo “Ojalá que no puedas Versión Pop” en todas las plataformas digitales. Forma parte del EP “Colección de Antaño” inspirado en las canciones que fueron éxito en su voz al inicio de su carrera en Cantando por un sueño.

En esta ocasión, Kika se involucra a detalle en la producción musical para enfatizar su fuerza y madurez interpretativa. Así mismo, dirige el video musical expresando contundentemente los sentimientos de la canción.

¿Ya la escuchaste?

No Comments Yet

Comments are closed