The Good Book Club – Julio – Agosto

The Good Book Club

Daniela Mariscal

Las vacaciones han comenzado y si no tienes planes de salir, no olvides que leer es una buena practica para pasar tu tiempo libre.

Te dejamos a continuación las siguientes recomendaciones de libros para que escojas el título que más te guste.

A cinco pies por  Rachael Lippincott

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?

Nosotros en la luna por Alice Kellen

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Milla verde por Por Stephen King

Stephen King ambienta su novela en una penitenciaría de presos condenados a muerte, una antesala del infierno de la que se sirve para trazar una radiografía del horror en estado puro.

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica a través del pasillo conocido como la Milla Verde. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. El guardia de la prisión Paul Edgecombe ha visto cosas raras en sus años trabajando en la Milla. Pero nunca ha visto a nadie como John Coffey, un hombre con el cuerpo de un gigante y la mente de un niño, condenado por un crimen aterrador en su violencia e impactante en su depravación. Y en este lugar donde reciben el máximo castigo, Edgecombe está a punto de descubrir la terrible y maravillosa verdad sobre Coffey, una verdad que desafiará sus más íntimas creencias…La milla verde representa un hito en la aclamada trayectoria del maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea

Nunca mires atrás por  Artur Rodriguez

Barcelona, 2005. Cacho —detective privado, 30 años— se dirige como cada mañana a su despacho: alguien ha raptado a Johnny, un adorable chihuahua de competición. Su propietario, el señor, Bernstein, está destrozado. Pronto descubrirá que Johnny no es el único perro con pedigrí que ha desaparecido. Y que alguien está haciendo algo terrible a esos animales. Remedios aparece en escena. Su marido forma parte de la peligrosa logia de Los caballeros del alba gris. Desapareció, sin dejar rastro, la noche en la que debía recibir el grado máximo de sabiduría. La mujer está destrozada. De la mano de Mañana, su ayudante, Cacho se verá envuelto en una doble investigación que acabará por convertirse en una carrera por salvar sus vidas. Descubre esta fantástica novela, imagen de una ciudad oculta, perversa y misteriosa. Un cruce de caminos donde el noir, el terror, la fantasía y el humor negro se dan la mano. Un entrañable retrato con resonancias de Carvalho, Poe, Dylan Dog, Machen, Lovecraft o Camilleri.

La chica nueva por Daniel Silva

El rey de los espías en un modo thriller sobre las apariencias, la traición y la venganza. Un aire de misterio envuelve a una de las nuevas alumnas de un exclusivo colegio privado en Suiza. Se trata de una hermosa chica de lustrosa melena azabache que llega todas las mañanas escoltada por una caravana digna de un jefe de estado. Se dice que es hija de un poderoso empresario, pero es en realidad hija del príncipe heredero de Arabia Saudí. Cuando la joven es despiadadamente secuestrada, el príncipe acude al único capaz de rescatarla antes de que sea demasiado tarde: Gabriel Allon. Llena de trampas y sorpresas, La chica nueva es una cautivadora novela de espionaje en la que Daniel Silva hace un retrato magistral a la vez que un agudo repaso al volátil escenario de las relaciones internacionales

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.