Todo el estrés que vivimos hoy en día puede provocar diversos problemas a nuestro cuerpo, uno de ellos es la caida del cabello. Desafortunadamente este tema también nos afecta a nivel emocional.

El té verde se ha vuelto muy popular sobre todo a nivel alimenticio debido a que ayuda a acelerar al metabolismo, regalándonos un boost a nuestra digestión, pero lo que no sabías que es que debido a sus antioxidantes ofrece beneficios para el cabello que ni te imaginas.

  • Evita la caída del cabello

Los antioxidantes del té verde estimular el colágeno del cabello, volviéndolo más saludable. Incluso lo han probado como aplicación tópica y reduce la caída de manera considerable.

  • Estimula el crecimiento

Aunque se desconoce el tiempo de resultados y su efectividad, se ha demostrado que el té verde aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación logrando reactivar el crecimiento y la fuerza del folículo.

Puedes comenzar bebiendo una o dos tazas al día, no solo ayudará a que tu cabello crezca, también te ayudará con tu metabolismo. Pero recuerda no excederte, ya que en exceso puede provocar ansiedad, insomnio y otros efectos.

Aunque si su sabor no termina por convencerte, puedes aplicarlo de forma tópica o buscando shampoos o acondicionadores con este poderoso ingrediente, te aseguramos que los encontrarás al alcance de tu bolsillo y podrás usarlo de forma más controlada.

No Comments Yet

Comments are closed