Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y descubrir nuevas experiencias seguro te interesará el glamping, una propuesta que consiste en acampar pero sin privarse de los servicios y amenidades de un hotel, con la comodidad que garantizará que tu viaje sea una experiencia placentera e inolvidable.

La palabra glamping viene de glamour y camping, un concepto que existe desde hace algunos años y surge como una alternativa para quienes aman acampar pero desean disfrutarlo con mayor comodidad y servicios.

Con el glamping, los viajeros pueden descansar en una carpa, domo o tienda, en medio de la naturaleza. Ya sea en la montaña, la playa, el bosque y hasta el desierto, hay un sinfín de alternativas para descubrir esta nueva forma de viajar.

La ventaja más evidente de esta práctica es el contacto con la naturaleza, la posibilidad de disfrutar el entorno, respirar aire puro y admirar la belleza de los espacios abiertos, modalidad que puede ser una opción segura en estos tiempos de pandemia.

Es por ello que te presentamos algunos destinos:

Glamping Hideout

Ubicado en Monterrey, esta propuesta es solo para adultos, donde disfrutarás de una estancia en una burbuja, admirando la belleza de la montaña. Cuenta con baño, jacuzzi portátil, entre otras amenidades y servicios.

Glamping Campera

Esta opción de glamping se encuentra en un área de viñedos en el Valle de Guadalupe en Baja California, en donde podrás relajarte en una burbuja ideal para descansar y consentirte.

IMG_4046_edited.jpg

Tendo Glamping 

Una atractiva opción para familias en Tepoztlán, donde podrán disfrutar de actividades al aire libre como tirolesa, alberca, kayak y área de juegos además de unas cómodas tiendas para descansar.

Las Estacas

Ubicado en el parque natural del mismo nombre, este lugar ofrece 25 tiendas de lujo rodeadas del bello entorno natural con posibilidad de dar un paseo al río, disfrutar de una tarde de películas o encender una fogata.

Glamping, visita nuestra página www.lasestacas.com - Picture of Las Estacas,  Tlaltizapan - Tripadvisor

Hotel Harmony Glamping

Si se trata de acampar con estilo, en el centro de Tulum y a unos minutos del hermoso mar Caribe encuentras este lugar que seguramente disfrutarás en compañía de tu familia, pareja o amigos.

Harmony Glamping Tulum, Tulum - Pitchup®
No Comments Yet

Comments are closed