Un cabello con brillo es sinónimo de un cabello sano, pero también implica una buena rutina de limpieza y cuidado capilar, por eso te damos los siguientes consejos para una melena aún más hermosa sin importar la estación del año.

Biotina

La biotina es una vitamina que refuerza la queratina, una proteína que le da forma, suavidad y brillo al cabello. Por ello te recomendamos incluir alimentos ricos en biotina en nuestra dieta como yemas de huevo, frijoles, lentejas, cacahuates, nueves, semillas de girasol, champiñones, plátanos, brócoli y almendras; por lo menos en unos tres meses podrás ver los resultados.

Pantenol

Esta sustancia hidratante está hecha a base de ácido pantoténico o vitamina B5 que ayuda a formar una capa suave en el cabello que absorbe la humedad, ayuda a desenredar y refleja la luz. Se puede encontrar en varios shampoos y productos de limpieza capilar.

Tratamientos de salón

Hay varios tratamientos de salón que pueden darle un giro completo a tu cabello, ya que estos penetran mejor en las hebras capilares para hidratar y nutrir desde adentro.

Recuerda que una buena rutina es la que lleva un shampoo con pantenol, acondicionador ligero, enjuague con agua fría y sérum con protección de calor.

No Comments Yet

Comments are closed