Aunque la caída de pestañas se debe a muchas razones como a algún problema de salud o incluso al estrés, también puede ser que estes cometiendo algunos errores muy comunes al momento de la limpieza facial. A continuación te decimos cuáles podrías estar haciendo:

Frotarlas

A veces pensamos que si frotamos demasiado el algodón retiramos todo el maquillaje, pero no es así, esto solo provoca que se debiliten y caigan. Mejor utiliza un disco de algodón con tu desmaquillante bifásico favorito y déjalo por un minuto en tus pestañas y luego desliza hacia abajo para retirarlo, esto lastima menos tus pestañas.

Enchinarlas después de la máscara

Esta muy mal hacer esto, puedes provocar la fractura de tus pestañas y con esto su caída. Evita enchinarlas cuando ya hayas puesto la máscara, polvo suelto o algún producto voluminizador.

Enchinador de pestañas

Tienes que tenemos mucho cuidado al elegir el enchinador que ocuparas, porque algunos pueden pellizcarte o doblar las pestañas, incluso aquellos que no las dejan bien a la primera pueden lastimarlas más aún, ya que tienes que apretarlas más veces y eso las debilita aún más. Lo ideal es encontrar uno que te guste y te evite todo esto, recuerda que aunque sean caros no significa que son los mejores.

Extensiones y tratamientos

Sabemos que te gusta tener unos ojos de impacto, pero siempre debes de darles a tus ojos un descanso de todos estos. Ya que algunos pegamentos y químicos suelen lastimar la orilla de las pestañas y las debilita. Mejor utiliza un sérum para pestañas para fortalecerlas cuando estén tus ojos de “descanso”.

También te recomendamos que no te quites tu misma las extensiones de pestañas, ve al mismo lugar donde te las colocaron para que tus pestañas no se lastimen, y sobre todo evita frotarlas.

No Comments Yet

Comments are closed