Siempre hemos sabido que lo que importa son los detalles, ya sea en nuestra rutina diaria como en cualquier relación personal. Y ahora más que nunca debemos de cultivar el amor propio y nuestra autoestima, para poder mantenerlos saludables tanto física como mentalmente.

Por ello te recomendamos algunos pequeños pasos para poder reforzar tu autoestima:

Dinámica del espejo

Muchas veces nos hemos visto al espejo y hemos hecho comentarios negativos hacia nosotras mismas y eso debe de parar ¡ya! Ya que esos comentarios tienen un mayor efecto negativo que si te lo dijera otra persona.

Por eso la próxima vez que te veas al espejo, sonríete, piensa en que cuan única eres y en logros que has tenido (no importa si son pequeños, ¡son tuyos!), dale un giro a ese espejo y a tu rutina.

No te compares

Nunca de los nuncas te compares con nadie, ni siquiera con tu celebridad favorita. Porque con ello significa que no valoras lo que tienes y eres ahora, lo importante siempre es avanzar, no mires carriles agenos, ámate por quién eres porque en este universo no hay dos como tu.

Tus talentos

Siempre recuerda que todos somos diferentes y por lo tanto estamos dotados de talentos distintos. Si hay algo que se te dificulta pero deseas ser bueno, entonces estúdialo y no te menosprecies si fallas; todo talento necesita ser perfeccionado, se nos facilite o no, la idea es nunca rendirse.

Ejercítate

Recuerda que el ejercicio libera las famosas hormonas de felicidad, por ello transfórmate en una persona activa y permítete hacer ejercicio, cambia tu rutina y evita ser sedentaria, una simple rutina de caminata te hará sentirte fabulosa.

Ayuda a otros

¿Sabías que ayudar a otros te ayuda a llenarte de felicidad? Nada te llena el corazón que la sonrisa agradecida. Por eso siempre que puedas, ayuda a otros, así sea animalitos de la calle, muchos lo necesitan.

No Comments Yet

Comments are closed