Crema de cacahuate para perder peso
Si tu meta del 2021 es bajar de peso, te damos un súper consejo para lograrlo: crema de cacahuate, ¿sabías que es nutritiva, deliciosa y combina con todo?
Al querer perder peso, cuidar la ingesta de grasas es muy importante, pero agregar mantequilla de cacahuate a tu dieta podría ser útil para lograr tu propósito, ya que contiene más proteínas que cualquier otra nuez y es una buena fuente de fibra saludable y grasa de origen vegetal.
Debido a esto, la crema de cacahuate se digiere lento manteniéndote satisfecho durante periodos largos, por lo que es menos probable que consumas cosas poco saludables entre comidas.
¿Por qué es buena para perder peso?
Considera a este alimento como futuras calorías ahorradas. Si mezclas media cucharada de crema de cacahuate con tu avena de la mañana te ayudará a mantenerte llena hasta la hora del almuerzo, de esta manera consumirás menos calorías durante el curso del día.
A nadie le gusta comer ensalada y pollo todos los días, y esta es una de las principales razones por las que las personas dejan las dietas, ya que se sienten aburridos y privados de comidas que les gusten.
Disfrutar la comida es importante e incluir una variedad de alimentos a tu dieta diaria te ayudará a seguir en pie con tu objetivo.
Recuerda limitar tu consumo a una porción diaria (dos cucharadas) y asegúrate de sumar esas calorías (190) a tu cuota diaria. No rebases este límite pues de lo contrario podrías tener una ingesta de calorías de más.
La mejor opción
Al escoger una crema de cacahuate de entre todas las marcas que conocemos, elige la que contenga menos ingredientes y solo contenga cacahuate.
Si cuando abres el recipiente, el aceite se separa del cacahuate es una buena señal, ya que indica que está libre de aditivos.