Aceites naturales para uñas más bonitas
Hay ocasiones en que el clima, los cambios hormonales e incluso la aplicación de acrílico o gel en las uñas debilitan su crecimiento o se hacen más frágiles.
Por eso es importante darle un pequeño boost de aceites restauradores que ayudarán a que tus uñas se mantenga fuertes y hermosas para al momento en que quieras hacerte tu manicure en casa o en el salón, sin miedo al quiebre.
Aceite de oliva
Este aceite naturales contiene vitaminas y antioxidantes para la piel, pero cuando lo usas en tus uñas las acondiciona al máximo. Puedes aplicar una gotita en la cutícula y masajear un poco antes de irte a dormir o bien, puedes sumergirlas en el mismo aceite por unos diez minutos una vez a la semana para un tratamiento más intensivo.
Aceite de jojoba
Este maravilla de aceite ayuda a regenerar las células y acondicionar las uñas gracias a su alto contenido en ácido linoleico, vitamina E y ceramidas. Trata de aplicarlo todos los días sobre las cutículas para aliviar la sensibilidad y resequedad.
Aceite de aguacate
Este aceite equilibra el pH de las uñas y mejora su textura debido a su alta cantidad de vitaminas y minerales. Aplícalo por la noches para activar la restauración de células.
Aceite de romero
Gracias a sus propiedades que combaten las bacterias y hongos de la piel, les quita el aspecto amarillento aportándoles brillo y endureciendo las uñas.
Aceite de almendras
Este nutritivo aceite ayuda a que las uñas recobren su grosor y las hace más suaves. Aplica poco alrededor de cada uña con un hisopo antes de irte a dormir.