Ábrele las puertas de tu casa al ángel de la navidad
Cada 21 de diciembre, el Ángel de la Navidad baja del cielo, para rodearnos de bendiciones. Recíbelo con los brazos abiertos en tu hogar:
PASO 1:
Coloca tu Ángel de la Navidad en la entrada de tu casa y decóralo con flores blancas, amarillas, rojas y rosas. Así, crearás un ambiente lleno de paz y esperanza.
PASO 2:
A cualquier hora del día, abre las puertas y ventanas de tu casa por unos minutos. Deja que el aire fresco entre y recorra cada rincón, renovando la energía y llenando tu hogar de frescura y vitalidad.
PASO 3:
Colócate en una de las ventanas o en la puerta principal de tu casa. Con una enorme sonrisa en el rostro y los brazos extendidos hacia el cielo, dale la bienvenida al Ángel de la Navidad:
«Te invito a mi casa, Ángel de la Navidad, ¡bienvenido eres! Te recibo con los brazos abiertos, en mi hogar y en mi vida».
PASO 4:
Escribe tus deseos en tu carta de peticiones. Busca que tus deseos sean generosos y que alimenten tu alma. Que esos deseos sumen a tu vida, trayendo paz, amor y armonía.
PASO 5:
Coloca tus peticiones en tu buró o debajo de tu Ángel de la Navidad.
Deja que esas palabras se impregnen de tu intención más profunda.
PASO 6:
Para finalizar, realiza la siguiente oración:
«Milagroso Ángel de la Navidad, tú que eres tan generoso, ¡bendíceme! ¡Bendice mis sueños! ¡Bendice mis caminos! ¡Bendice mi hogar!
Amén.
El ángel de la navidad recoge todas las cartas la noche de Navidad y las transforma en bendiciones y bienestar para tu vida.