Beneficios del agua de rosas
El agua de rosas es un producto multiusos que no puede faltar en tu rutina de belleza, aquí te damos algunos de ellos, así que ¡toma nota!
Tónico facial
Reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para piel con acné o rosácea ya que disminuye las rojeces.
Refresher y fijador de maquillaje
El agua de rosas ayuda a la piel a verse más luminosa y saludable. Utilízala en un atomizador y rocía a 15 cm de la cara.
Si lo que buscas es fijar tu maquillaje, combínala con una parte de glicerina y tres de agua para que tu makeup se mantenga intacto por horas.
Tratamiento para el cabello
Un vaso de agua de rosas después del shampoo como enjuague final proporcionará brillo e hidratación a tu cabello.
Contra las ojeras
Humedece unos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos durante 10 minutos para que las bolsas se atenúen, calmen y desinflamen ¡Borrarás el cansancio de tu mirada!
Después de depilarse
Después de la depilación, el agua de rosas aliviará la irritación de la zona afectada. Recuerda aplicar después alguna crema humectante.
Rejuvenecedor facial
El agua de rosas tiene un alto contenido de vitamina C, por lo que estimula la producción de colágeno y puede defenderte de los radicales libres.
Aplícala todos los días antes de dormir con un algodón con pequeños toques en el rostro.
Relajante durante el baño
Agrega uno o dos vasos de agua de rosas a tu bañera y tendrás beneficios antiinflamatorios, relajantes y además una esencia a flores que durará todo el día.
Desmaquillante
Diluye dos cucharadas de aceite de coco con media taza agua de rosas. Distribuye un poco de la mezcla por el rostro con masajes circulares y enjuaga. Cualquier rastro de maquillaje quedará eliminado.
Contra el dolor de cabeza
Pon un paño remojado con agua de rosas sobre tu frente durante 15 minutos para desaparecer el dolor.
Recuerda utilizar agua de rosas pura, sin alcohol, colorantes, aromas o aditivos.