Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Agenda  • EL TENORIO CÓMICO: UNA COMEDIA QUE NO DEBES PERDERTE

EL TENORIO CÓMICO: UNA COMEDIA QUE NO DEBES PERDERTE

A partir del 1 de noviembre, regresa un clásico del teatro el: “Tenorio Cómico”  con una versión completamente renovada que apuesta por el talento que ha conquistado las redes sociales.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Wendy Guevara, Karina Torres, Paola Suárez (Las Perdidas) y Abelito, quienes compartirán escenario con figuras de gran trayectoria como los hermanos Ortega, Ariel Miramontes (Albertano), Ninel Conde y María Elena Saldaña (La Güereja). Sin duda, un elenco tan diverso como único.

Esta nueva puesta en escena tendrá momentos homenajeando a Daniel Bisogno, quien participó durante muchos años en el proyecto. El homenaje incluirá momentos de comedia inspirados en su humor y esencia, prometiendo un espectáculo lleno de risas, picardía y buen humor.

El Tenorio Cómico también emprenderá una gira por distintos estados de la República Mexicana, llevando su característico estilo de sátira, improvisación y actualidad a nuevos públicos.

 

Para Abelito, formar parte de esta producción representa “una gran experiencia y un aprendizaje constante”, asegurando que dará lo mejor de sí para conectar con el público.
Por su parte, Karina Torres se siente “agradecida y bendecida” por esta oportunidad, viéndola como un espacio para disfrutar y divertirse sobre el escenario.

 

 

Wendy Guevara no perdió la oportunidad de bromear sobre el photoshop del póster oficial, tomándolo con el mismo humor que la caracteriza, luego de que los fans la compararan con Marie Claire.

Con una combinación de comedia, talento emergente y homenajes llenos de corazón, esta nueva etapa del Tenorio Cómico promete ser una experiencia imperdible para los amantes del humor mexicano.