LA MÚSICA DESPUÉS DE LA PANDEMIA: UNA MANERA DIFERENTE DE DISFRUTARLA
Tras la crisis sanitaria que hemos vivido desde hace más de seis meses muchos han sido los cambios a los que nos hemos enfrentado a diario. La industria musical sin duda se ha visto afectada por la crisis del coronavirus debido al distanciamiento social.
Pero, ¿qué pasará con los conciertos en vivo? El gremio musical está buscando alternativas para impulsar a muchos artistas que han tenido que parar a consecuencia de la contingencia. Las acciones que han buscado las compañías de entretenimiento van desde conciertos digitales hasta conciertos en físico con público separado en grupos de hasta cinco personas que son ubicados en una tarima tipo cuadrilátero.
Actualmente los conciertos digitales se han vuelto un gran negocio, el consumidor se ha hecho a la idea de disfrutar la música desde su casa y es que aún no contamos con las medidas necesarias para regresar a lo que estábamos acostumbrados: vivir, sentir y disfrutar esa adrenalina de ver a tu artista favorito cantando las canciones que más te emocionan.
Empecemos a perder el miedo, aprendamos a vivir con esta situación que enfrentamos, con el paso del tiempo iremos regresando a la normalidad de antes; a la vibra y energía de un concierto en vivo.