Labios hermosos para presumir
Siempre encontrarás con rutinas para el cuidado de la piel, el cabello y de tu cuerpo, pero rara la vez, encuentras una para los labios ¿verdad?
Aunque con la pandemia están ocultos debido al uso del cubrebocas, debes de procurar cuidar de ellos, porque aunque no lo creas son muy sensibles y están expuestos a muchos factores los maltratan. Por ello te damos una rutina especialmente para su cuidado:
Desmaquilla
Sabemos que es muy importante desmaquillarte antes de ir a dormir, ya que no permites que tu piel respire y se renueve por la noche, sin mencionar que ¡aceleras el envejecimiento! Por lo mismo, debes de desmaquillar tus labios antes de ir a dormir, aunque tú ya no veas que tienes labial, no importa, desmaquíllalos para evitar que se resequen y agrieten.
Exfolia
Al exfoliar tus labios, eliminas células muertas y promueves la circulación de la sangre, ayudando a prevenir las arrugas alrededor de estos y mejorar su textura. Cuando lo hagas, realiza círculos y enjuaga, notarás tus labios más suaves.
Hidrata
Beber suficiente agua mantendrá todo tu cuerpo en perfecta condición, ya que eliminas toxinas, mejoras tu digestión y mantienes todo tu cuerpo en perfecto estado, incluyendo tus labios.