¿Look make up-no make up? Lógralo con las BB creams.
Para esos días en los que quieres verte natural y sin mucho maquillaje, te recomendamos las BB creams, ya que, a parte de ser ligeras, incluyen propiedades hidratantes, color y protección solar, sin mencionar que te permiten tener un look instantáneo y aún con el cubrebocas, lucirías bella.
- Efecto híbrido
La ventaja que tienen las BB creams, al ser hidratantes y al mismo tiempo una base de color es que puedes aplicarlas con brocha o tus propios dedos, pero siempre hazlo comenzando en el centro de la cara, en dirección hacia fuera y hacia arriba. Da ligeros toquecitos para sellar el producto.
- Efecto glow
Puedes difuminarla con una esponja de maquillaje humedecida en agua o con un fijador de maquillaje, para darle un toque más radiante.
- Toque final
Coloca un poco de rubor para darte un poco de color o si quieres lograr el efecto “sunkissed” usa un poco de polvo bronceador desde una mejilla a la otra, pasando también por el tabique de la nariz, eso le dará a tu piel el tono cálido y brillante como de los primeros rayos de sol. Una máscara para pestañas transparente, un color suave para tus labios y estarás lista para todo el día.