LOS RESTAURANTES MÁS ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN
En una relación siempre es importante crear nuevos recuerdos. Alrededor de las mesas de la Ciudad de México el amor se afianza y las relaciones se desarrollan con gran confianza. Las propuestas gastronómicas de la capital son muy abundantes, por lo que no queda duda de que encontrarás algo para sorprender a tu pareja o vivir nuevas aventuras en los mejores restaurantes románticos en la CDMX. Desde un bar de vinos con platos pequeños innovadores para primeras citas, o un lugar de comida italiana contemporánea en el que sirven pastas hechas a mano, ideal para un segundo encuentro. O una reunión de parejas con amigos y experiencias gastronómicas entretenidas para celebrar el día de San Valentín en donde los restaurantes ofrecen vistas espectaculares o espacios acogedores para los que buscan intimidad. Cuando de comida oriental se trata, en la Roma encontrarás desde experiencias omakase hasta wine bars con opciones veganas y sakes. No esperes más, la variedad culinaria de la CDMX tiene para ti muchas sorpresas para que tu y tu pareja disfruten en más de una ocasión. En los mejores restaurantes románticos en la CDMX, la comida, el servicio y el ambiente están hechos para cualquier tipo de cita, así que reserva una mesa ahora en OpenTable.
HAVRE 77: UNA VELADA ÍNTIMA
El chef Eduardo García rinde homenaje a la cocina francesa en Havre 77, un restaurante de ambiente romántico con una encantadora terraza y una cuidada selección de vinos franceses. Su carta combina especiales de temporada con clásicos imperdibles como los escargots, la sopa de cebolla gratinada y el filete a la pimienta con papas fritas, cerrando la experiencia con postres tradicionales como crème brûlée o frambuesas a la crema.

LING LING: UNA VISTA ESPECTACULAR
Ubicado en el piso 56 del moderno edificio del Ritz Carlton, la espectacular vista y sofisticada decoración de Ling Ling deja a todos sus comensales asombrados. Es el escenario óptimo para una velada especial como lo requiere un compromiso, ya que su abundante decoración natural con árboles y plantas, crean la armonía perfecta para crear recuerdos inolvidables.

TAVERNA: UN UN VIAJE CULINARIO
Desde que se entra a esta antigua casa porfiriana de la colonia Juárez hay un trabajo de seducción gracias a un ambiente acogedor, de paredes rústicas, luces tenues y velas que se derriten, ideal para una primera cita o un encuentro íntimo. Elige entre sus espacios de bar, patio y salones donde el menú se adapta a la ocasión de tu cita especial. La carta de Taverna es inspiración mediterránea con acentos de Medio Oriente.

ALMAMIA: AQUÍ SE COCINA CON AMOR
Un refugio gastronómico ubicado en una casona de 1930 en Alvaro Obregon 124 en la colonia Roma, intervenida por el arquitecto Alberto Kalach. La arquitectura del lugar es una fusión perfecta entre la tradición y la modernidad. El menú es una oda a la cocina mexicana, hecho por el chef Mexicano David Hernandez , quien ha participado en Bocuse de’Or en cinco ocasiones, con platillos que destacan la riqueza y diversidad de la gastronomía nacional.

