Palomitas de maíz, el mejor snack
Las palomitas siempre están asociadas con diversión, ya sea para ver una serie o una película, son un gran snack para pasar la tarde.
Además de esto son un bocadillo saludable, siempre y cuando se consuma en una cantidad moderada y sin añadir demasiada sal o aceite.
Fáciles de preparar
Se recomienda preparar las palomitas en casa pues así podemos medir con exactitud la cantidad de sal y aceite, además de que no tardarás mucho en hacerlas.
Si por alguna razón no puedes prepararlas en tu casa, opta por las versiones saludables y bajas en sal. Te recomendamos no consumir toda la bolsa, recuerda que la clave es no excederse.
Deliciosas y ligeras
Las palomitas contienen pocas calorías. 100 gramos aportan unas 370 calorías por lo que se consideran un excelente aperitivo.
Beneficios a la salud
Las palomitas te ayudarán a acelerar tu metabolismo y a sentirte sin hambre por unas horas. Además consumirlas con frecuencia ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares ya que se obtienen a partir de granos de maíz vírgenes por lo que son ricas en vitamina B y E, antioxidantes y proteínas.
Este delicioso snack contiene también polifenoles y carotenoides que ayudan a tener una piel saludable, además su alto contenido en fibra hace que se regule el tránsito intestinal.
Definitivamente ¡amamos las palomitas!