Vaselina: El aliado para tus pestañas
La vaselina es una sustancia derivada del petróleo y se ha usado con diversos fines a nivel dermatológico. Uno de los usos más populares y más recomendados es su aplicación en las pestañas.
- Humecta y acondiciona
Al aplicar una capa ligera de la vaselina en las pestañas, esta creará una capa impermeable dejando un aspecto más suave y brillante, además mantendrá la curva natural de tus pestañas.
- Apariencia gruesa y espesa
Para esos días en los que no queremos usar maquillaje, podemos aplicar vaselina y esta creará una capa protectora que logra que las pestañas se vean gruesas y tendrás una mirada más natural y abundante.
- Desmaquillante
También puedes desmaquillar tus ojos con un poco de vaselina, además esto les dará un cuidado especial a tus pestañas ya que las protege y humecta al mismo tiempo. Además, evitará que se te caigan algunas pestañas cuando remuevas la máscara.
- Desprendimiento de pestañas postizas
Cuando desees retirar las pestañas postizas, toma un poco de vaselina con un cotonete y pásalo en círculos por la parte del adhesivo, hasta que se vayan desprendiendo poco a poco, así evitarás lastimar tu párpado.
Recuerda siempre ver a un especialista antes de aplicar la vaselina, para que pueda resolver cualquier otra duda que tengas.