Regalos del alma
Cuando te preguntan, ¿Qué quieres que te regale? Se nos vienen a la mente mil ideas, desde los gadgets más sofisticados, los videojuegos de moda, el vestido que vimos en el centro comercial, en fin, cosas materiales que al final del día son lo de siempre.
Yo, hoy te invito a que pienses en regalos del alma y que los valores como todos unos tesoros de amor; por ejemplo: una puesta de sol platicando de todo y nada con tu persona favorita; una taza de café en una mañana fría en una cafetería pequeña y acogedora donde las horas se pasen volando platicando historias; una caminata en un huerto de duraznos donde el tiempo se detiene y el aroma de la tierra mojada después de una ligera llovizna es más que sensacional; platicar con tus hijos todos tirados en la cama sobre su comida favorita, sus sueños, sus amigos especiales, lo que no les gusta hacer, etcétera.; o quizá una reunión virtual por zoom en la que después de algunos años te vuelves a ver con tus amigos entrañables de la secundaria, preparatoria o de la universidad y lo único que se vibra en el ambiente es la coincidencia, la complicidad y el cariño, pareciera que nunca se dejaron de ver y oír por tanto tiempo.
Probablemente estás pensando en una tarde de serie de tu plataforma favorita con una buena botana y una deliciosa copa de vino mientras pasas la tarde coincidiendo y disfrutando.
A lo mejor, abrir una caja de un rompecabezas que no habías tenido tiempo de hacer y que hoy decidiste compartir su construcción con tu familia y sin duda, el resultado final será un verdadero lujo.
O que tal disfrutar de una deliciosa parrillada con tus amigos y la familia dejando pasar el día y disfrutando los instantes, la compañía, la rica comida y bebida, sin duda… Regalos del Alma.
Qué tal ir a un hermoso pueblo mágico y conocer la flora, las tradiciones, la gastronomía, el trato afable de sus pobladores, en fin, pasar unos días especiales, solo disfrutando cada momento, caminando y viviendo instantes en un lugar excepcional con recuerdos imborrables y una espléndida compañía.