El maravilloso aguacate
Mucho se ha hablado de los beneficios del aguacate, ya que es una fruta rica en vitaminas B, C, D y E y es vital incluirla en tu dieta diaria, pero lo que no debes de olvidar es que tiene unos maravillosos beneficios para el rostro y cabello. A continuación, te contaremos algunos:
Ilumina el rostro
Los ácidos grasos del aceite de aguacate humectan todo tipo de piel, incluso las que sufren de descamación y no solo eso, también ayuda a eliminar las células muertas y unificar la textura de tu rostro.
Retrasa el envejecimiento
Con su vitamina E, el aguacate es un poderoso antioxidante que ayuda a revitalizar las células y previene los signos del envejecimiento.
Control de acné
Si combinas la vitamina C y K del aguacate más un poco de limón -el cual es astringente- tendrás una gran mascarilla para erradicar granitos y espinillas, además tiene propiedades antiinflamatorias.
Repara puntas abiertas
Todos los nutrientes que posee esta fruta son capaces para sellar las cutículas del cabello, ayudándolo a retener la humedad y acabar con la orzuela, volviendo el cabello más manejable y saludable.
Brillo y suavidad
Los óleos de esta fruta cremosa y verde ayudan a evitar el frizz, pero sobre todo para rejuvenecer y suavizar cualquier tipo de melena.