Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Planeta  • Tips para una rutina de belleza eco friendly

Tips para una rutina de belleza eco friendly

Cuidar al planeta se ha vuelto algo obligatorio y sabemos que la industria de la belleza no siempre es de lo más sustentable, sin embargo, puedes hacer algunos cambios dentro de tu rutina de belleza para disminuir el impacto que tiene en el planeta. Te decimos cómo.

Sólo lo necesario

Disminuye tu consumo, antes de comprar tómate un tiempo para ver que productos tienes y decide qué es lo que realmente necesitas comprar, que puedes dejar de consumir y que podrías regalar.

Alternativas conscientes

Busca opciones de productos que se puedan rellenar y reutilizar, si es posible, opta por productos libres de empaque o checa que los empaques sean reciclables.

Busca los ingredientes del producto y comprueba si son biodegradables y fueron extraídos de forma ética, además, elige marcas libres de crueldad animal.

Recicla

Cuando termines tus productos, en lugar de tirarlos a la basura, límpialos bien y llévalos a un punto de recolección para que sean reciclados.

Atención los detalles

Procura poner atención a las pequeñas acciones pero que pueden hacer un gran cambio, por ejemplo, elimina los productos de un solo uso como los algodones o  rastrillos o cuando te bañes hazlo de manera rápida para evitar el desperdicio de agua.

Reduce, reusa y recicla siempre que puedas para ayudar al planeta.

POST A COMMENT

19 + siete =