Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Sabor  • Espacio Libre

Espacio Libre

Espacio Libre

Isabel Godínez Solorza

Está por comenzar la temporada de calor y encontrar un lugar al aire libre que encienda nuestros sentidos, dentro de la diversidad que existe en la Ciudad de México, parece una faena compleja de lograr. A continuación te recomendamos seis terrazas que engloban vista, gastronomía, música y arte, además de crear la atmósfera correcta para deleitarte cualquier día y a cualquier hora.

Día

Carolo

Un clásico y delicioso lugar para desayunar en familia el fin de semana mientras disfrutas la vista del Museo Soumaya con los reflejos del sol. Alrededor están el Museo Jumex y el Acuario Inbursa que complementarán tu mañana. Te recomendamos pedir los chilaquiles o las enfrijoladas Carolo. No dejes de probar el rico pan recién horneado.

  • Plaza Carso, Polanco

Gran Cibeles Café     

Nada mejor para empezar el día que con el sabor de un buen café o té y con la vista a la Fuente de la Cibeles. Es un lugarcito casual y acogedor para desayunar o para brunch. El menú es reducido pero muy rico. Te recomendamos probar los emparedados o paninis.  Es ideal para ir entre semana a trabajar de forma relajada.

  • Durango 195, Roma

Tarde

Arango

Una de las vistas más atractivas de la ciudad es el Monumento a la Revolución. Te enamorarás del atardecer mientras disfrutas de la pasión y creatividad que el chef Alejandro Cuatepotzo agrega como ingrediente especial a cada platillo, para hacerte sentir orgulloso de ser mexicano en cada bocado. El lugar perfecto para ir en pareja, con familia o con amigos.

  • Av. De la República 157, Centro

Central Central

Una terraza con vista a la barranca completamente verde y un menú de cocina española, fusión entre charcutería y mariscos, convertirán a este lugar en uno de tus predilectos. Su extensa carta de vinos ayudará a intensificar cada sabor. Después del atardecer hay DJ con música de los setentas, ochentas, noventas y dos mil de miércoles a sábado. Ir con compañeros de la oficina, con amigos  o en pareja es un plan ideal.

  • Javier Barrios Sierra 540, Santa Fe

Noche

Supra Rooftop

La vista panorámica de la ciudad, las texturas de la cocina mexicana y del Medio Oriente de la chef Josefina Santacruz y las intervenciones de más de cinco artistas para crear el ambiente ideal han convertido este rooftop en uno de los spots favoritos para disfrutar con los amigos. Es ideal para ir a cenar. Si tienes mucha energía, después puedes ir a bailar a Nova, el nightclub que se encuentra en el mismo piso.

  • Álvaro Obregón 139, Roma

CityZen Bar

El spot más nuevo de esta lista abrió sus puertas a finales de 2019. Se encuentra en el piso 38 del Hotel Sofitel, con una vista espectacular hacia los iluminados edificios y monumentos más emblemáticos de la Avenida Reforma. Disfruta de la atmósfera romántica mientras bebes uno de los cocteles originales que son la especialidad de la casa. En el menú hay entradas pequeñas para acompañar tus drinks. Un DJ ameniza los miércoles hasta las dos de la mañana. Hay reservaciones para grupos. Es excelente para festejar cumpleaños con amigos.

  • Avenida Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc

POST A COMMENT