Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Reset  • Pestañas de impacto

Pestañas de impacto

Te pasamos los siguientes tips para que evites que se bajen tus pestañas, son tan sencillos que te volverás una experta y lucirás una mirada de impacto.

  • Limpieza

En ocasiones si no removemos bien el maquillaje de nuestros ojos puede provocar que las pestañas se bajen debido a los residuos que no eliminamos, además las mismas impurezas pueden obstruir los folículos e impedir su crecimiento normal. Recuerda, siempre desmaquillarte bien antes de irte a dormir, pero sé gentil con ellas.

  • Calor

Sin importar si usas enchinador o cuchara para rizar tus pestañas, puedes calentarlos un poco con una secadora y funcionará justo como una tenaza. Pero no olvides revisar la temperatura con tu dedo antes de colocarlo en tus ojos, sin importar que tan experta seas, el área de los ojos es muy sensible y debemos evitar quemarla.

  • Primer para pestañas

La mayoría de las mujeres tienen pestañas delgadas y no aguantan el peso de la máscara por eso se “bajan”, un consejo es utilizar un primer para pestañas, el cual las acondiciona y fortalece para poder recibir la máscara, además ayuda a intensificar el color de la máscara.

  • La máscara correcta

Hay que evitar usar máscaras que aportan volumen porque tienen ingredientes más densos y eso provoca que las pestañas se bajen. Prueba máscaras que ayudan a alargar las pestañas o a prueba de agua, entre menos cerdas tenga el cepillo hay menos cantidad de producto. Y no olvides el movimiento de zigzag al colocar la máscara.

  • Peina tus pestañas

Un paso que se ha olvidado con el tiempo, es peinar las pestañas y este ayuda mucho a quitar el excedente de producto, además separa las pestañas sin lastimarlas. Toma un peine para pestañas y mientras este húmeda la máscara, sitúalo en la línea del crecimiento de las pestañas y empuja suavemente hacia arriba, eso provocará que el rizo se pronuncie más.

Toma en cuenta estos consejos para mantener tus pestañas en alto, pero no olvides cuidarlas de la humedad y del agua. Siempre desmaquilla tus ojos con paciencia y suavidad para no lastimarlas, y recuerda colocar un suero para pestañas antes de ir a dormir para fortalecerlas un poco más.