Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Ambientes  • La fragancia de una vela siempre te sorprende porque es al mismo tiempo explosiva, calmante y siempre romántica.

La fragancia de una vela siempre te sorprende porque es al mismo tiempo explosiva, calmante y siempre romántica.

Velas aromáticas, sin duda las protagonistas de esas veladas románticas y los momentos de relajación. Este es un accesorio ornamental que sirve para decorar, iluminar ambientes y lo más encantador es la gran variedad de aromas que puedes encontrar. Sin duda, podrás colocar uno de estos en casi cualquier espacio de tu hogar.

También son utilizadas en aromaterapia para relajar la mente y tratar problemas de salud. Por ejemplo: Las de aceites puros de lavanda y geranio, que son ideales para crear un ambiente de relajación, confort y tranquilidad. Se dice que estimula los sentidos y brinda equilibrio físico, mental y espiritual.

Existe una gran variedad entre tamaños, fragancias, materiales y hasta funciones; por mencionar algunos son: velas suaves, intensas, de origen natural con cera de soja, espirituales, estilo vintage y con intensión.

Al comprar una vela asegúrate de tener en mente que uso le darás:

Decorativo: En el hogar te ayudará a embellecer cualquier espacio.

Relajación: La luz de la vela tiene un poder único para relajar la mente y aportar paz y serenidad.

Aromaterapia:  Restaura el equilibrio físico, mental y espiritual, aportando bienestar, energía y tranquilidad de manera integral.

Feng shui: Las velas son para esta disciplina ancestral una fuente energética fundamental para eliminar la negatividad y armonizar los distintos ambientes.

Para estas fechas decembrinas, regalar un set de velas aromáticas es una muy buena opción ya que es un símbolo de vitalidad y energía positiva.