Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Agenda  • Así se vivió Sabor es Polanco.

Así se vivió Sabor es Polanco.

Sabor es Polanco 2023 el mejor festival gastronómico de CDMX, con una afluencia de 12 mil personas

Campo Marte fue como siempre, la sede del magno evento culinario más importante de la ciudad en México; en esta novena edición de Sabor es Polanco, se confirma que este evento ya figura con gran relevancia a nivel américa latina.

Más de 80 restaurantes de la Ciudad de México, se dieron cita ofreciendo al público asistente más de 500 platillos, además de 150 expositores de vinos nacionales e importados, cervezas, mezcales, tequilas, rones, licores, cafés, quesos, jamones ibéricos, helados, chocolates, postres y más.

Cabe destacar que la presencia de restaurantes clásicos se reforzó en esta edición con participaciones de lugares emblemáticos como Estoril, Grupo Presidente, Harry´s, Tandoor, Casa Regia, El Bajío, Numa Xocolat El Tajín, Balcón del Zócalo y muchos más.

En esta esta ocasión se rompieron récords en cuanto al número de restaurantes participantes, asistencia del público y experiencias gastronómicas ofrecidas. Como en los años anteriores, se superó el número de restaurantes c

on relación al año anterior y además de que se reunieron en un solo lugar todas las grandes casas productoras y distribuidoras de vinos y licores de México y de otros países.

Este año participaron por primera vezde los restaurantes: 1985 Antifine, 8 Brasas Fusión, Adonis, Alesia Mediterráneo, Campomar, Cent’anni,

Círculo del Sureste, Colmillo, El Chanclas, El Peribán, La Coyoacana, Les Divins, Pablisho Parrillero y Señora Tanaka.

Como invitado estuvo el Estado de Baja California, La Capital del Vino Mexicano, con sus Siete Valles Vitivinícolas: Valle Tanamá , Valle La Grulla, Valle San Vicente, Valle Ojos Negros, Valle de Santo Tomás, Valle de San Jacinto y Valle de Guadalupe, quienes ofrecieron lo mejor de sus productos como: Hacienda Montero, Pijoan, Hilo Negro, Norte 32, Concierto Enológico, Valle de Tintos, Relieve, Madera 5 y Casa Ariza, entre otras.

Así también en esta novena jornada, Sabor es Polanco contó con más y mejores experiencias gastronómicas para ofrecer al público, tal fue el caso de las Chef’s Table impartidas por los chefs Itzel Paniagua, Mikel Alonso, Celia Florián y Jorge Dumit, entre otros. Además de las clases ofrecidas por Freshbox, en donde la gente pudo conocer cómo preparar un buen corte de Wayu o de Picaña, o como el Chef Luis Solano hacía un ronqueado de Atún.

En esta novena edición se implementó por primera vez Pase Premium, un salón VIP con atenciones especiales, como servicio de concierge, master clases exclusivas, acceso preferencial, servicio de guardarropa, red WiFi, servicio de recarga de batería, además de zona privada frente al escenario musical, en donde el público asistente disfrutó del show de Myst, un espectáculo musical en vivo, con más de 15 artistas en escena, que interpretaron los grandes éxitos de los 80’s y 90’s, tanto en inglés como en español, y que pusieron a cantar y a bailar ¡a todos! ¡Un éxito total!

Nos vemos en Sabores Polanco 2024, en su décima edición.

www.saborespolanco.mx

POST A COMMENT

diez − 4 =