Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Break  • Beneficios de la piedra de alumbre

Beneficios de la piedra de alumbre

La piedra de alumbre es un producto de origen mineral compuesto por alumbre de potasio, que además se ha popularizado mucho en el sector de belleza, gracias a su sustentabilidad y gentileza con la piel.

Desodorante natural

Aunque no lo creas, esta piedra es perfecta como desodorante natural y es gentil con tu piel, ya que cuando esta entra en contacto con el agua, el alumbre libera iones de aluminio que penetran en los poros eliminando las bacterias en las axilas librándolas de cualquier mal olor, manteniéndote fresca.

Purificador de piel

Con este mineral, te olvidarás del acné y puntos negros ya que actúa como exfoliante, que limpia el rostro de las bacterias y minimiza el tamaño de los poros y puntos negros.

 

Efecto Calmante

Aunque no lo creas, la piedra de alumbre también tiene propiedades antisépticas y astringentes, que ayudan a calmar la piel irritada después de la depilación o del uso del rastrillo y evita que las bacterias infecten esas pequeñas cortaduras.

 

Solo que debes de tomar en cuenta que al usar la piedra es normal que sientas un ligero ardor, pero si éste persiste, suspende y consulta a un especialista en salud.

POST A COMMENT

quince − diez =