Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Reset  • ¡OLVÍDATE DE LOS POROS ABIERTOS!

¡OLVÍDATE DE LOS POROS ABIERTOS!

Es muy común tener poros abiertos, pero lo peor de eso es que al maquillarte tu piel se ve con textura, además de que suelen ser más susceptibles a desarrollar puntos negros.

Por ello te recomendamos los siguientes trucos para que tu piel se libere de esos molestos poros abiertos y tu piel se vea tersa.

Limpieza

Lo recomendado es limpiar el rostro por la mañana y la tarde con un jabón hidratante y suave en agua tibia. Y lo correcto es hacer alguna exfoliación, al menos dos veces a la semana, pero lo importante es que al final de cada limpieza, recuerda utilizar un enjuague con agua fría para cerrar los poros.

Hidratación

La piel deshidratada provoca que se vean más grandes los poros, por ello siempre utiliza alguna esencia, suero o crema hidratantes después de tu limpieza y también por la noche. También puedes ayudarte con una base humectante o una antiedad, dependiendo de lo que tu dermatólogo te recomiende.

Protector solar

Desafortunadamente el calentamiento global está debilitando mucho la capa de ozono, por lo que es recomendable utilizar sí o sí, protector solar -aun cuando te quedes en casa- para que la flacidez de la piel no provoque se vean más grandes los poros

Primer

Los primer ayudan mucho a que el maquillaje dure por más tiempo e incluso, también hay algunas que tienen un grado de humectación, pero normalmente sirven para rellenar los poros abiertos. ¡Ojo! Trata de no aplicar una gran cantidad para evitar que los poros se tapen de manera excesiva y provoque granitos.

 

Lo que siempre debes de tomar en cuenta es revisar que el maquillaje que usas es el ideal para tu tipo de piel y limpiar con frecuencia tus brochas y esponjas.

POST A COMMENT