Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Reset  • Tips para unos ojos más grandes

Tips para unos ojos más grandes

Si quieres que tus ojos se vean más grandes te damos estos tips de maquillaje para abrir, iluminar y agrandar tu mirada.

Las cejas

Las cejas con un ligero arco hacen que los ojos se vean más grandes. Si no sabes como darle forma a las cejas puedes ir a algún lugar especializado y después ir retocando con unas pinzas para que cuando te maquilles solo tengas que peinarlas y rellenarlas.

El corrector

Las ojeras dan la apariencia de que los ojos son mas pequeños. Lo ideal es disminuirlas con skincare, buenos hábitos de sueño y tomando mucha agua. Después de seguir con este tratamiento se puede retocar con un corrector para iluminar la zona. Para escoger el tono elige uno que sea ligeramente más claro y cálido que el de tu piel.

El lagrimal

Aplica un poco de iluminador en la zona del lagrimal y difumina suavemente. Notarás que el pigmento da un toque de luminosidad instantáneo que abre la mirada.

La máscara

Utiliza una máscara que ayude a dar volumen y longitud sin que baje las pestañas. Aplícala también en las pestañas inferiores y asegúrate de usar una fórmula a prueba de agua para que no se corra.

La línea de agua

Aplica delineador blanco a lo largo de la línea de agua para crear un efecto similar al del iluminador en el lagrimal: ojos abiertos y despiertos.

Define la cuenca

Si usas sombras, empieza por definir la cuenca del ojo. Usa una sombra café suave para trazar la forma de la cuenca y dar definición. Notarás como abre los ojos instantáneamente. Recuerda que la clave es difuminar bien para que el efecto se vea natural.

POST A COMMENT