Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Estilo  • Tendencia, básicos de verano

Tendencia, básicos de verano

PARIS RODRIGUEZ

Paris Rodríguez se ha posicionado como una de las mujeres más talentosas dentro de la industria de la moda. De sus creaciones nacieron las marcas Bilbao Active Wear, Mar de Dios y Paris Rodríguez, con las cuales fue galardonada en Miami, New York, Dubai, Bogotá, Puerto Rico y México, todos sus diseños están enfocados en mujeres independientes y que viven la vida desde diferentes escenarios.

Ha participado en importantes eventos como Colombia Moda, Montería FashionWeek, Miss earth 2015, Cartagena Fashion Week y Miss URSS Dubái 2017, entre otras más y fue la única Colombiana invitada al New York Fashion Week 2021.

 

El deseo de volver a conectarnos con la naturaleza inspira a esta estética de fiesta de jardín. Si bien el look es inconfundiblemente retro. Los trajes de baño halters y trikinis con mangas voluminosas son adecuados para el mercado actual.

Esta historia es perfecta para los looks de la playa al bar – desde ropa de playa a los vestidos maxi – con colores luminosos y alegres. El minimalismo y la sostenibilidad se combinan para comenzar desde cero una nueva década, un enfoque ecológico conlleva mayor énfasis en los materiales obtenidos de forma ética con cualidades naturales.

Los tonos pastel se vuelven más suaves y tendrá un atractivo comercial muy fuerte ya que el rosa y el lilac ya están bien establecidos, se sentirán muy frescos. Los frunces, los drapeados, los tejidos, los nudos y el volumen desafían el perímetro del corte en el diseño convencional.

 

Queremos liderar una nueva moda desde latino América y para el mundo, nacimos globales responsables y éticos. Hemos venido a demostrar que se puede ser culturalmente relevante y responsable al mismo tiempo.

La trazabilidad de nuestras colecciones y el uso de materiales orgánicos, reciclados con certificado estándar global. Paris Rodríguez va más allá; está comprometida con la dignidad y la ética laboral de sus empleados con su fundación MARDEDIOS.

 

 

 

POST A COMMENT