Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Reset  • Piel joven con aceites esenciales

Piel joven con aceites esenciales

Aunque el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo, siempre se puede ayudar a retrasarlo con los aceites esenciales ya que al ser extractos naturales contiene antioxidantes que benefician la piel, ayudando a que la piel tenga soporte y se vuelva más suave.

A continuación, te comentamos cuáles aceites esenciales concentradas ayudan con un efecto amplio antiedad:

Aceite esencial de romero

Antioxidante por excelencia ya que gracias a su ácido rosmarínico ayuda a la regeneración celular y previniendo el envejecimiento celular.

Aceite esencial de ylang-ylang

Este aceite tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres, promoviendo la renovación de la piel, y es que este aceite también tiene un singular y poderoso aroma por lo que es también utilizado en perfumes.

Aceite esencial de helicriso

Esta maravillosa flor es conocida como la flor eterna y es muy utilizada en los productos antiedad debido a su acetato de nerilo que ayuda a reducir la aparición de los signos de envejecimiento prematuros.

 

Las ventajas de estos aceites, es que puedes combinarlos con tu tónico preferido o incluso tus cremas. Pero no olvides consultar a tu dermatólogo antes para cualquier duda que te surja.

POST A COMMENT