Suscríbete a nuestro Newsletter
a
 • Break  • Los imperdibles de halloween

Los imperdibles de halloween

Si tu temporada favorita del año es halloween o día de muertos como en México lo conocemos,  Si a ti también te gusta disfrutar de la temporada durante todo el mes, esta agenda de eventos espeluznantes es para ti. Nos encargamos de armar un listado con cinco experiencias de terror que puedes vivir durante octubre y noviembre en la Ciudad de México. ¡Toma nota!

 

SIX FLAGS FESTIVAL DEL TERROR

Si eres un amante de la adrenalina y el terror disfruta de la experiencia de sus 10 atracciones (4 nuevas) y 2 nuevas, así que solamente tú eres el responsable de vivir al máximo cada una de ellas.

Este año el festival termina el 14 de noviembre.

COSTOS:
De $500 a $1,100 por persona

UBICACIÓN:
Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200, CDMX.

 

CALLEJÓN HALLOWEEN PARTY

Ponte tu mejor disfraz y disfruta de esta fiesta temática de Harry Potter, y es que esta será la fiesta de Halloween en la que todo Potterhead deseará, habrá un stand up mágico y DJ’s, concurso de disfraces y cocteles mágicos. ¡Solo te queda disfrutar!

COSTOS:
$1,380 por persona

UBICACIÓN:
Donceles #2, Centro Histórico de la Ciudad de México, terraza cercana a Bellas Artes.

 

LA LLORONA DE XOCHIMILCO

Espectacular obra de teatro en Embarcadero de Cuemanco, obra que te envuelve en el suspenso, misticismo y tradición, como cada año vivirás una experiencia diferente, no te la puedes perder.

Del 28 de octubre al 6 de noviembre

COSTOS:
$500 por persona

UBICACIÓN:
Embarcadero de cuemanco

 

DESFILE DÍA DE MUERTOS

La clásica y esperada procesión de las catrinas se realizará a finales de octubre. Aunque no se ha hecho el anuncio oficial, la cartelera de la Secretaría de Cultura ya prevé fechas tentativas para estos eventos.  Igual que la mega ofrenda, la procesión de las catrinas tendrá la representación de todos los estados. Debido a que se trata de un calendario preliminar, podría haber cambios en las fechas finales, que serán anunciadas próximamente.

A partir del 28 de octubre hasta 02 de noviembre

COSTOS:
Entrada libre

UBICACIÓN:
Zócalo de CDMX y terminará en el Ángel de la Independencia.

POST A COMMENT